CONTACT US Spain: (+34) 93 694 04 85  Denmark: (+45) 7878 2189contact@forgeflow.com

Programa Kit Consulting

Te ayudamos a mejorar tus procesos productivos con la metodología Demand Driven MRP (DDMRP)

Qué es el Kit Consulting? 

El Kit Consulting   es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo Kit ayudar a las pymes como la tuya diseñar la hoja de ruta para su transformación digital a través de los fondos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Desde ForgeFlow podemos ayudarte 

Te proponemos servicios de asesoramiento especializados en los procesos de producción usando la metodología Demand Driven y te ayudamos en los trámites para conseguir las ayudas del Kit Consulting.

 

Los servicios que ofrecemos

 Servicio de Asesoramiento en procesos de negocio o procesos de producción

Te explicamos la metodología Demand Driven MRP (DDMRP) para ayudarte a mejorar y optimizar los procesos de producción de tu pyme. Te ayudamos a definir un plan personalizado de mejora de procesos en las áreas de planificación de la demanda, planificación de la producción y gestión de inventario y compras, a través de la metodología Demand Driven.

Hacemos uso de técnicas relacionadas con la inteligencia artificial para ayudarte a mejorar tus previsiones de ventas y de este modo conseguir llegar a tus objetivos de nivel de servicio con la cantidad adecuada de inventario.

Incluimos en este servicio la realización de un caso de uso adaptado a tu negocio.


Precio del servicio: Entre 6.000 y 12.000 EUR

Ayuda concedida con el Kit Consulting: Hasta 6.000 EUR

Solicita nuestros servicios